SPORTY CHIC

/
8 Comments
Hola monadiiiiiiiiiiiis! Qué tal va vuestro día? Espero que bien porque estamos en el último asalto del verano y hay que aprovecharlo como sea! Además para lxs que esteis como yo que en unos 10 días empezáis segundo de bachiller, sabéis que hay que aprovechar hasta el último minuto jajajaja...



Hoy os traigo un outfit sporty chic, cosa que me encanta para el día a día, porque vas arreglada pero más sport y creo sinceramente que es una mezcla perfecta! He elegido una camiseta-vestido que hace unos meses (por invierno cuando subí un post con el mismo vestido pero combinado en un outfit de invierno que podéis ver here) me quedaba perfecto de largura; pero parece ser que he crecido y me queda muy corto para llevarlo de vestido :(( Así que lo usaré de camiseta o con un short debajo para que no se me vea nada. Esta vez, lo he combinado con las Nike Roshe Run negras básicas, para, como ya he dicho, darle un toque sporty. Como complemento he elegido mi collar favorito, uno negro de pull&bear que venía con otros dos y para terminar, un bolso negro. Espero que os guste y nos vemos en el próximo post muy prontito!! O si preferís, en mi canal... ;) 

Un besorro y mucho mucho muuuuuuuuucho amor!!!!!!!!!








 Dress- tshirt: Bershka | Shoes: Nike Roshe Run |
Neckless: Pull&Bear | Bag: Local shop




You may also like

8 comentarios:

  1. Tengo un vestido súper parecido y en.invierno la verdad es que le doy mucho uso tanto con zapatillas como con otro calzado queda estupendo!! Me ha gustado :) muuuuak 😊

    ResponderEliminar
  2. Me pasé 3h en el ballonti buscando un vestido de ese estilo verde botella o gris clarito, y todos me quedaban monton de cortos porque soy muy bajita ya lo sabes jajajaja asi que el tuyo no me puede gustar mas mi amor!
    Un beso muuuuymuy grande!!

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa,me encantan los looks Sporty-Chic,desde luego son los mas comodos y estilosos al mezclar lo casual con lo formal. Me gusta mucho el vestidito,yo tengo e mismo pero en color burdeos. Las nike son super chulas,quedan genial,un look deal!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi blog con mi nuevo post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look muy alegre, molan las fotos :) www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar

Todos los posts

Gracias por leerme!!!!!! Sweet Black by Ane Hernando. Con la tecnología de Blogger.