IT´S TEXAN TIME!

/
0 Comments
Qué alegría que sea primavera ya, aunque en Euskadi vivamos las 4 estaciones a la vez durante todo el año jajaja... Entras a las tiendas y es todo rojo, azul, stripes, amarillo, estampados florales... Y la verdad, da gusto dejar por fin atrás los escaparates oscuros y los mostradores llenos de bufandas.

Hoy os traigo mi última compra, la cual creo que tenía que enseñaros; y es esta chaqueta tejana tipo boyfriend. La vi hace unas semanas y fue amor a primera vista pero el precio era inaccesible; pero el lunes por fin pude comprarla y aquí os traigo un "mini post" enfocando el protagonismo a la chaqueta. Esta vez, he decidido combinarla con unos jeans azules, una camiseta stripped y unas zapatillas Vans rojas, y para estos días que todavía hace frío una bufamanta de cuadros,pero por supuesto hay muchísimas maneras más de combinar la tejana, y esa es una cosa que me encanta de ella. La hay también en clarita, que es la que en principio iba a comprar, pero finalmente me decanté por la oscura. Os dejo debajo unas fotos caseras para que veáis el resultado (siento que la calidad no sea como en los demás posts :(.... ) Muchos besos y mucho amor para todas!!


Pd. Estoy preparando ya el siguiente post, y os adelanto que va a ser un post muy especial porque... será en Londres! Muero de ganas de ir y preparar un post completito, aunque lo más seguro es que pueda hacer 3 posts, uno por día. Nos vemos prontito!

INFO:
Tejana: Pull&Bear
T-shirt: Lefties
Jeans: Stradivarius
Shoes: Vans
Neckless: Primark
Scarf: ZARA









You may also like

No hay comentarios:

Todos los posts

Gracias por leerme!!!!!! Sweet Black by Ane Hernando. Con la tecnología de Blogger.