OCTOBER

/
0 Comments
Poooooooooorfin actualizo!!!! Nunca había tenido tantísimas ganas de subir post, y es que suena irónico pero tengo como 10 posts para subir y hace casi un mes que no actualizo pero al igual que youtube, lo he dejado de lado por el comienzo de curso... Pero ya estoy de vuelta y dispuesta a actualizar todas las semanas!!



Hoy os traigo un outfit que os estaréis cansando de verme en mi Instagram y es uno de mis favoritos para este otoño. Sencillo, simple, básico e informal. Así definiría este outfit, y muchos de los que elegiré para este otoño. He combinado unos pantalones negros (mis favs) con la camiseta-vestido que os enseñé hace poquito ( here)  y hace casi un año también (here), que como os dije a partir de ahora lo voy a usar de camiseta. Todo esto con unas New Balance que sinceramente combinan con casi cualquier calzado, como por ejemplo unas Roshe Run negras; pero he querido romper un poco esa gama de colores oscuros dándole color con las zapatillas .

Espero que os guste y que os sirva de inspiración.... nos vemos la semana que viene, muaaaaaaaaaa!!













INFO:
Jeans: Stradivarius (new, pero por si los buscáis y no los veis con las rodillas rotas, no os volváis locas porque los he cortado yo jajaja; estos son los básicos negros) | Camiseta-vestido: Bershka (old) | Shoes: New balance | Collar: H&M (old) | Bag: Tienda local (old)





You may also like

No hay comentarios:

Todos los posts

Gracias por leerme!!!!!! Sweet Black by Ane Hernando. Con la tecnología de Blogger.