LONDON, DAY 1

/
0 Comments
Hola a todo el mundooooooooo! Ya estoy de vuelta, y una vez más… vuelvo enamorada de esa ciudad. Sincera y lógicamente, no he podido sacar fotos como para el blog, es decir, fotos para que veáis bien el outfit; porque me pasaba el día pateando y era imposible… Bueno, estuve tres día; el primer día -que es el que os traigo en este post- me puse algo para un avión que no es muy cómodo pero bueno jajaja… Los pantalones que me puse son muy incómodos porque se me caen de la cintura y se me rompen por todos lados sin apenas tocarlos… mala compra… Y una pena, porque el pantalón en sí me encanta.

Este outfit está compuesto por unos pantalones grises difuminados, blusa negra de doble vuelo, safaris negros y quería ponerme un collar de bolas grises pero lo metí en la maleta y al llegar allí se me olvidó ponérmelo así que no me lo puse.. Os dejo unas fotos por aquí. Espero que os guste!











INFO:
Jeans: Pull&Bear (old)
Shirt: Lefties (old)
Shoes: Tienda local
Cardigan: Stradivarius (old)



You may also like

No hay comentarios:

Todos los posts

Gracias por leerme!!!!!! Sweet Black by Ane Hernando. Con la tecnología de Blogger.