BACK TO SCHOOL! ft. "Wearing my own style"

/
4 Comments
Hola a todo el mundooooooooooo! Qué tal vuestra semana? Lamento deciros que en 5-6 días empiezan las clases así que ahora más que nunca toca disfrutar al máximo... Bueno, y cambiando de tema, hoy os traigo un post diferente, una colaboración. Como ya os he dicho, las clases están a la vuelta de la esquina y por eso Irati y yo ( Irati del blog "Wearing my own style" here) hemos decidido hacer un post con la vuelta a clase, y para ello dos outfits muy básicos los cuales os pueden servir de guía para ir al instituto/universidad.





Yo he optado por unos fondos de armario: jeans claritos, camisa de rayas, Stan Smith (vale cualquier calzado blanco para este outfit) y un bolso beige para darle un toque de color,  Creo que más básico no puede ser, y por eso, perfecto para ir a clase. Además (teniendo en cuenta que yo soy más de mochila que de bolso para ir a clase), el bolso que he elegido para esta ocasión es ideal para quien le guste llevar los libros en bolso. 

Irati en cambio, ha optado por un outfit algo más buscado, muy en su línea jajajaja. Ella lleva unos jeans verde botella, blusa color crudo (la cual pega con casi tooooodo), americana camel y unos zapatos que combinan mejor imposible con la americana, y las cuales le dan un toque más sporty al outfit, también perfecto y cómodo para ir a clase.

Os dejamos por aquí unas fotillos para que lo veáis mucho mejor y abajo tendréis como siempre toda la info de la ropa y de las redes soaciales de Irati.

Un besoteeeeee y mucho mucho muuuuuuucho amor!!




















ANE: 
Camisa: ZARA trf | Jeans: Pull&Bear (old) | 
Shoes: Adidas Stan Smith (blue) | Bag: Local Shop
Neckless: Pull&Bear

IRATI:
Camisa: Lefties (old) | Jeans: H&M (old) |
Shoes: Lefties (last sales) | Jacket: Stradivarius
Neckless: H&M | Bag: Local Shop (in Marruecos)


RRSS DE IRATI:

INSTA: @iratinu
TWITTER: @Iratinu





You may also like

4 comentarios:

Todos los posts

Gracias por leerme!!!!!! Sweet Black by Ane Hernando. Con la tecnología de Blogger.